Cartel del carnaval 2018. El trabajo presentado por Lucia Relanzón Briones se alzó con el primer premio de un total de cinco obras realizadas por vecinos del municipio.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebrará el carnaval entre el 12 al 17 de febrero de 2018, en la zona del muelle de Vueltas, que en esta edición estará dedicado al “CINE”. La temática fue escogida a partir de una encuesta digital que estuvo activa en la página web municipal

Los miembros del Jurado se reunieron en la mañana del martes 16 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para elegir la propuesta ganadora. Finalmente, tras el cómputo de  las votaciones individuales de cada uno de los componentes, el diseño elaborado por Lucia Relanzón Briones  fue el elegido ganador; quedando en segundo lugar, Ayxa Cabellos Nuñez; en tercer lugar, Alfonso Anderiz; y empatados en cuarto lugar, Antonia González Pérez y Sua Morales Cabellos

El Jurado estuvo compuesto por, Ángel Rafael Fariña Chinea, Torsten Bartz, José Ramón Piñero Chinea, José Manuel Chinea Mesa y María Rocío Vargas Chávez.

Para tomar la decisión se valoró la originalidad, creatividad, diseño e imaginación de los participantes. El Jurado ha destacado la participación y la calidad de los trabajos presentados.

Desde la Concejalía de Fiestas, el Concejal Carlos González Pérez, quiere felicitar a todos los participantes en el concurso por su esfuerzo y creatividad, y agradecer a los integrantes del Jurado su total predisposición a colaborar en la elección del cartel anunciador del Carnaval de Valle Gran Rey 2017.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page