Curso de Fontanería y Motosierra en Valle Gran Rey.

cursos_1Curso de Fontanería de 20 horas, matrícula gratuita.

Se trata de un curso organizado por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey junto con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera (A.E.G.) dentro del Plan Formativo Empresarial AGE/ CEPYME La Gomera.

La matrícula es gratuita y las plazas limitadas a 20 desempleados y 5 empleados;  siendo necesario presentar como documentación: fotocopia del DNI y el contrato o nómina, o el justificante de pago de cuota en el caso de ser autónomo.  En el caso de los desempleados el DNI y el DARDE.

Se pueden inscribir tanto trabajadores como desempleados, pero tendrán preferencia los desempleados. En caso de que no se cubrieran las plazas se podrían matricular empleados, aunque en número no superior a cinco.

Se impartirá en el Centro Cultural de Valle Gran Rey. En próximo 30 de Noviembre y el 1, 2 y 3 de Diciembre en horario de 16:00 – 21:00 horas.

Curso de Motosierra, matrícula 30€.

Plazas limitadas a 30, para empleados y desempleados.

Se impartirá en el Centro Cultural de Valle Gran Rey. Las fechas y el horario están por determinar, estando en función de la aceptación del curso. Aunque será en horario de tarde, con un máximo  de cinco horas/jornada.

Para inscribirse en ambos curso deben llamar al 922 805417, Eva Negrín, técnico de promoción del desarrollo y actividad económica (Prodae) del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Con la organización de estos cursos el Ayuntamiento de Valle Gran Rey continúa con su política de facilitar el acceso a la cualificación profesional de los trabajadores y desempleados del municipio. 

FUENTE: Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey