Curso de movimiento de tierras en Valle Gran Rey

Curso de movimiento de Tierras

Curso de movimiento de Tierras

Se pretende dar respuesta a la demanda  y facilitar y acercar la formación a los desempleados y empleados del municipio.

El curso tiene una duración de 6 horas a celebrar a lo largo de una única sesión, en día sábado, con fecha por determinar; de 09:00 a 15:00 h en el Centro Cultural de Valle Gran Rey.

El precio de los cursos es de 50,00 € para los trabajadores y de 35,00 € para los desempleados. Debiéndose realizar el ingreso en la siguiente cuenta de Cajasiete 3076 0720 3322 0714 9820, poniendo en el concepto el nombre de quien ingresa y el número de móvil. El número de plazas es de 20 y una vez esté completado el cupo se facilitará la fecha de comienzo del curso.

El curso está organizado por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valle Gran Rey. Información en la Oficina PRODAE del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, debiendo contactar con la Técnico Eva Negrín, teléfono 922 805000 Ext 0302.

Con la organización de estos cursos se pretende facilitar el acceso a la cualificación profesional de los trabajadores y desempleados del municipio. 

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.