El Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre el Plazo para Participar en la Ludoteca de Navidad.

Ludoteca Navidad 2015El Ayuntamiento de Valle Gran Rey organiza estas navidades la ludoteca para que los más pequeños puedan disfrutar durante sus vacaciones. La fecha de inscripción para participar en esta actividad permanecerá abierta desde el miércoles día 9 hasta el 15 de diciembre. Las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción y entregarlo antes del plazo máximo en el registro del Consistorio municipal o en la página web (www.vallegranrey.es).

La ludoteca de Navidad, que prestará servicio  en el CEO Nereida Díaz Abreu, estará abierta desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero. El horario de funcionamiento será de 7:30 a 14:00 horas. El precio de la actividad dependerá de cada situación familiar.

Desde el Ayuntamiento se anima a los vecinos a que participen en esta actividad dedicada a los más pequeños de la casa, en donde podrán disfrutar de diferentes actividades como talleres, juegos, y otras sorpresas.

Con este tipo de acciones, el equipo de gobierno municipal demuestra su compromiso con la educación y su apoyo a las familias del municipio.

FUENTE: Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page