El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, ante el riesgo de incendio, suspende las hogueras de San Juan.

prohibido hogueraSe suspenden las hogueras de San Juan en las zonas de Tagululuche, Las Hayas, Arure, Guadá, Casa de la Seda, Las Orijamas, La Calera,  Borbalán y Vueltas por su proximidad al Parque Rural de Valle Gran Rey y al núcleo de población.

Gobierno de Canarias y Cabildo Insular desaconsejan las celebraciones por la situación climatológica que sufren las islas a lo largo de la jornada de hoy.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, atendiendo al Decreto remitido por el Cabildo de La Gomera en relación a la previsión de las altas temperaturas y el alto índice de riesgos de incendios, a decido suspender las celebración de las hogueras de San Juan, a excepción de las zonas costeras de La Playa y La Puntilla por estar situadas en la arena.

Queda prohibida la celebración de toda clase de actividades lúdicas en los fogones de las zonas recreativas del Municipio, sitos Arure, Las Hayas y Taguluche hasta el levantamiento de la alerta.

Con esta decisión, el Equipo de Gobierno no solo quiere garantizar la seguridad de los vecinos, sino también el correcto disfrute de una fiesta tan significativa para el pueblo.

Las personas interesadas pueden descargar de la web municipal el Bando 23 Junio 2016 de la Alcaldía.

FUENTE: Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page