El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra que la II edición del Exposaldo sea un éxito.

II EsxposaldoEl Ayuntamiento de Valle Gran Rey, anima a los vecinos a que visiten el Exposaldo que se está celebrándose hoy en la zona comercial abierta de Vueltas desde las 10 de la mañana a las 9:00 de la noche, al cual está resultando un éxito para los 19 comercios que están participando.

A lo largo de la tarde habrá  diferentes actuaciones empezado a las 5:30 h una degustación de coópteles y canapés, a continuación habrá una actuación musical a las 6:00 de la tarde.

En la mañana de hoy visitaron  los diferentes stands, El Alcalde, Ángel Piñero junto con los Concejales del Grupo de Gobierno, el Presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, el Consejero Insular de Comercio, Emiliano Coello y la Consejera de Turismo María Isabel Méndez.

El Alcalde del municipio, Ángel Piñero, agradece al Cabildo Insular de la Gomera, a la Asociación Insular Empresarial de la Gomera,  Zona Comercial Abierta la Gomera, la Gomera Shopping y Caixa Bank, por su colaboración en este evento  y su apuesta por el municipio.

FUENTE: Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey