El Ayuntamiento de Valle Gran Rey entrega los premios del concurso de la tarjeta de Navidad.

entrega_2016

1º Premio

1º Premio

El jurado otorgó el primer galardón a la postal de Daniel Antonio González Correa, que será utilizada por el Consistorio para felicitar las fiestas.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey procedió ayer a la elección de los ganadores  de los premios del concurso para elaborar la tarjeta de Navidad en el municipio, organizado para los escolares. El primer premio recayó en Daniel Antonio González Correa, alumno de Quinto y Sexto mixto de Primaria del colegio Nereida Díaz Abreu.

2º Premio

El segundo galardón fue para Daniela Álvarez Correa, de Segundo de Primaria del Nereida Díaz Abreu, mientras que el tercer premio recayó en  Marta de los Reyes Herrera Pérez, alumna de Quinto y Sexto mixto de Primaria, también

3º Premio

3º Premio

del Nereida Díaz Abreu.  La elección tuvo lugar en la mañana de ayer en el Centro Cultural.

El jurado que ha designado a los ganadores estuvo compuesto por Roció Vargas, Eva Ravelo, Sonia Méndez, Ángel Fariña y José Manuel Chinea. Actuó como secretario para dar fe de que todo se haya realizado de acuerdo con las bases establecidas José Reyes Chinea.

La postal ganadora será seleccionada como felicitación municipal por la Corporación local y sólo podrá ser utilizada por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Acta del Jurado del Concurso de Postal de Navidad 2016

Fuente: Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page