El Ayuntamiento de Valle Gran Rey reanuda el servicio de recogida selectiva de residuos.

Recogida Selectiva

Recogida Selectiva

El servicio se vuelve a prestar una vez que los responsables del Complejo Ambiental El Revolcadero han vuelto a admitir los residuos procedentes de la recogida selectiva del municipio de Valle Gran Rey.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha vuelto a colocar, en su ubicación habitual, los contenedores amarillos para la recogida de envases de plástico, las latas y los briks; reiniciando así el servicio de recogida selectiva de este tipo de residuos, felicitándonos porque, finalmente, se haya impuesto la cordura en la resolución de este problema.

Desde el Equipo de Gobierno pedimos disculpas a la ciudadanía por los problemas generados,  ya que no hubiésemos querido tener que tomar una medida tan drástica como la cancelación del servicio, pero recalcamos que ha sido una situación completamente ajena al Ayuntamiento.

Desde esta institución queremos reiterar el compromiso de Valle Gran Rey por la implantación de la recogida selectiva en toda la isla de La Gomera, puesto que es una necesidad estratégica de la isla como territorio y como destino turístico.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page