El Ayuntamiento organiza un curso de Formación Para los Jóvenes del Municipio.

Curso_JuventudComienzaEl Ayuntamiento de Valle Gran Rey, en colaboración con la Fundación Canaria de Juventud IDEO, organiza un curso de formación destinado a los jóvenes del municipio, dentro del Programa Juventud Comienza. Esta actividad, que será gratuita, se llevará a cabo en el  Centro Cultural de Valle Gran Rey.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar formación en competencias profesionales a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años, sin estudios o, como máximo, con la titulación de ESO. Una vez realizada esta actividad, los participantes se inscribirán en el fichero del Sistema de Garantía Juvenil creado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La duración del programa es de 150 horas lectivas, dividido en seis  módulos de 25 horas cada uno, lo cual se acreditará con la titulación correspondiente, que se podrá adjuntar en cualquier solicitud de empleo posterior.

Para poder llevar a cabo esta acción formativa se requiere un cupo mínimo de ocho participantes y un máximo de 15. Los jóvenes interesados en participar en este curso deberán formalizar su inscripción en las oficinas sociales del Ayuntamiento los días 9, 10 y 11 de noviembre, en horario de mañana.

 

FUENTE: Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page