Los niños de Valle Gran Rey reciben mañana a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

En su recorrido habitual recogiendo las cartas, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán personalmente las peticiones de los más pequeños del municipio, antes de iniciar, de madrugada, el reparto de los regalos.

El recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar se iniciará a las 11.00 horas mañana viernes 5 de enero, cuando visitarán las zonas altas del municipio. Primero, se dará cita en el Bar Amparo de Las Hayas, para recibir a los niños de esta zona, para después acudir a Arure, donde en el Bar Conchita, recogerán las peticiones de los más pequeños y continuaran su a Visitar a nuestro mayores de La Vivienda Tutelada.

Después de un parón para descansar, sus Majestades iniciarán la Cabalgata por el resto de barrios de Valle Gran Rey sobre las 16.00 horas. La comitiva recorrerá las zonas de Guadá, El Retamal, La Rincondada, Los Granados, El Guro, La Calera, Borbalán, Vueltas La Puntilla, para culminar en el recinto preparado para recibir a sus Majestades en el La Plaza de San Pedro, La Playa.

La plaza de San Pedro acogerá la fiesta infantil para que los más pequeños puedan esperar a los Reyes de Oriente. La llegada de Sus Majestades a este espacio se prevé para entre las 17.30 y las 18.00 horas, momento en el que los niños podrán entregar sus cartas personalmente a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Además, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha preparado algunas sorpresas para animar y dinamizar la tarde. Desde el Consistorio se invita a todos los vecinos a acudir a la fiesta y a elevar, así, sus deseos a sus Majestades de Oriente.