Más de 25 familias se benefician de la Ludoteca de verano de Valle Gran Rey

Ludoteca de Verano

Hoy, lunes 2 de Julio, dio comienzo la Ludoteca de Verano que la concejalía de Educación del Ayuntamiento ha puesto en marcha para los más pequeños del municipio.

Con más de 25 alumnos inscritos dio comienzo la nueva edición de la Ludoteca de Verano de Valle Gran Rey. Los niños comprendidos entre 4 y 10 años pueden beneficiarse de esta iniciativa que tiene como objetivo la conciliación laboral y familiar.

La Ludoteca de Verano de Valle Gran Rey ofrece a las familias diferentes actividades que favorezcan un uso lúdico, divertido y creativo del tiempo de ocio, al igual que trabajar aquellos valores básicos para la convivencia y el desarrollo individual y colectivo. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Nereida Díaz Abreu y permanecerá operativa hasta el próximo 31 de Agosto. Entre las actividades propuestas y de las que podrán disfrutar los inscritos, destacan teatro, taller varios, inglés,  refuerzo educativo, fiesta del agua….

De esta manera, desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, se confirma el compromiso que el actual Grupo de Gobierno tiene con las familias del municipio, ofreciendo un lugar de acogida y entretenimiento para que los más pequeños puedan seguir aprendiendo y divirtiéndose en la época estival que está a punto de comenzar.  El objetivo de la Ludoteca es ofrecer, una vez más, un espacio con garantías donde los padres puedan dejar a sus hijos, facilitando la conciliación familiar y laboral.