Dña. María Esther Chinea Chinea

Dña. María Esther Chinea Chinea

1ª Teniente de Alcalde. Concejala de Turismo, Servicios sociales, Administración electrónica y Telecomunicaciones

Datos de Contacto:

Teléfono: 922 805000

Fax: 922 805637

E-mail: estherchinea@vallegranrey.es

Nacida en Tenerife, pasó su infancia en el Reino Unido, donde terminó los estudios de Dirección de Empresa. Realizo trabajos como Directora de entidades bancarias y comerciales, además de administración de páginas Web. Tiene conocimientos avanzados en informática. Su amplio abanico laboral la ha convertido en una persona de mente abierta, con capacidad de liderazgo y resolución de problemas. Con respectos a los idiomas, domina a la perfección el inglés y el francés a nivel medio.

D. Carlos Gregorio González Pérez

D. Carlos Gregorio González Pérez

2ª Teniente de Alcalde, Concejal responsable de las áreas de Cultura, Juventud, Fiestas, Asociaciones y Tercera edad

Datos de Contacto:

Teléfono: 922 805000

Fax: 922 805637

E-mail: carlosgonzalez@vallegranrey.es

Nacido en Venezuela, de padres canarios, este joven futo de la inmigración paso su juventud en el país hermano donde realizó estudios de administración y de animación sociocultural. Ya en Canarias, llevó a cabo diversos trabajos con el Cabildo Insular de La Gomera así como con empresas privadas en el sector de la restauración y la hostelería. Durante 12 años actuó como encargado del Centro Cultural de Valle Gran Rey, dependiente del Ayuntamiento del mismo, donde la experiencia dio paso a una persona de gran capacidad creativa con facilidad en las artes organizativas.

D. Pedro José Dorta Santos

D. Pedro José Dorta Santos

3ª Teniente de Alcalde, Concejal responsable de las áreas de Obras y Servicios, Agua potable, Caseríos, Sector primario y Limpieza

Datos de Contacto:

 

Teléfono: 922 805000

Fax: 922 805637

E-mail: pedrodorta@vallegranrey.es

Natural de Valle Gran Rey, realizó los estudios de EGB y FP Electricidad. Ha trabajado en empresas públicas como GESPLAN, Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Cabildo Insular de La Gomera, así como empresas del sector privado como pueden ser “Construcciones Manuel Barroso” o “Rent a Car Piñero”. En su trayectoria laboral ha reunido amplios conocimientos en el sector de la construcción, destacando las áreas de fontanería y albañilería y primando sobre todo sus dotes de dirección de grupos de trabajo.

Acuerdos en materia de dedicación y representación en los órganos colegiados.

Régimen de Dedicación.  Representantes de la Corporación en los Órganos Colegiados