Perfil del contratante

El artículo 53 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, configura el perfil del contratante como un instrumento de transparencia y acceso público a la actividad contractual de los órganos de contratación del sector público. De forma preceptiva, el perfil del contratante recoge la información relativa a la licitación, adjudicación y formalización de los contratos.

El perfil del contratante es el medio de difusión de las licitaciones municipales de contratos de obras de valor estimado superior a 200.000 euros, y para el resto de contratos municipales superiores a 60.000. Asimismo es un medio de difusión pública de los resultados de los procedimientos de contratación de obras de valor estimado superior a 50.000 € y para el resto, superiores a 18.000 €.

Los interesados en participar o conocer la actividad contractual municipal encontrarán en el perfil del contratante los documentos contractuales necesarios como son los pliegos de cláusulas administrativas particulares e información esencial sobre el procedimiento concreto, como los plazos de presentación o el estado de situación del expediente. Asimismo, se informa sobre los datos de contacto para tener mayor información.

NUEVO

PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN  PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DENOMINADO “ESTUDIO DE AUDITORÍA ENERGÉTICA DEL MUNICIPIO DE VALLE GRAN REY” 

Finalización del plazo de presentación de ofertas jueves  26 de octubre de 2017

PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN  DEL PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DENOMINADO “ESTUDIO DE AUDITORÍA ENERGÉTICA DEL MUNICIPIO DE VALLE GRAN REY” 

Finalización del plazo de presentación de ofertas martes 10 de octubre de 2017

    PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN  DE LA OBRA DENOMINADA “OBRAS DE MEJORA ENERGÉTICA EN DIVERSAS ZONAS DEL MUNICIPIO DE VALLE GRAN REY” MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, TRAMITACIÓN URGENTE 2017

    Finalización del plazo de presentación de ofertas martes 3 de octubre de 2017

       

      Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page