Semana de fiestas en Valle Gran Rey

Program San Buenaventura y Virgen de La Salud

Las fiestas en Honor a San Buenaventura y Virgen de La Salud (Arure), junto con El Carmen, centrarán el programa de festejos de Valle Gran Rey los próximos días.

El programa de fiestas culturales continúa este fin de semana con las fiestas en Honor a San Buenaventura y Virgen de la Salud en Arure. El sábado 14 de Julio a las 19:30h. tendrá lugar la eucaristía en honor a San Buenaventura. A la finalización de la misa y procesión, los grupos Tentación Gomera y Grupo Caribe animarán la noche. El domingo, 15 de Julio, a las 9:00h. tendrá lugar la confección del ramo que saldrá de la casa de Cesar Francisco Mesa Chinea en Acardece. A las 13:00h. será la Eucaristía en Honor a Nuestra Señora de La Salud. Ricardo Jiménez, Grupo Caribe y Grupo Relieve pondrán el ritmo musical de la jornada.

Programa Fiestas del Carmen 2018

Una vez finalizadas las fiestas en Arure, el lunes 16 de Julio a las 17:00h. tendrá lugar la tradicional procesión marítima en Honor a la Virgen de El Carmen. A partir de las 21:00h, actuación de los Troveros de Asieta y gran baile con las orquestas Wamampy y Gomera. A las 00:00h. exhibición pirotécnica a cargo de los Hermanos Tostes.

El programa de actos de las Fiestas de El Carmen continuará hasta el domingo 22 de Julio con diversas actividades para todas las edades y está a disposición de todos en la web y redes sociales del Ayuntamiento. Animamos a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de las fiestas en Valle Gran Rey y hacer del municipio #UnReinodeMaravillas.