Sus Majestades los Reyes Magos visitan mañana Valle Gran Rey.

ReyesLos Reyes Magos de Oriente visitan en la tarde de mañana a los niños del municipio de Valle Gran Rey para recoger las cartas con los deseos y peticiones de los más pequeños. A diferencia de otros años, en esta ocasión Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, se dirigirán directamente a la plaza de San Pedro, en la zona de la Playa, donde se prevé que acudan buena parte de los niños del municipio a recibirlos.

La fiesta en este enclave comenzará a las 16.30 horas, momento en el que arrancará la música a cargo de DJ Junior. Además, los más pequeños podrán hacer más entretenida su espera disfrutando de los castillos hinchables y otras actividades y sorpresas para todas las edades.

Sus Majestades de Oriente llegarán a la plaza de San Pedro sobre las 18.00 horas, sin realizar el recorrido por otros barrios y pueblos del municipio, como se venía haciendo otros años. La idea es que todos los pequeños de Valle Gran Rey se reúnan en un mismo lugar para dar una calurosa bienvenida a los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar, que estarán acompañados por su séquitos reales, recogerán personalmente las cartas de los más pequeños y escucharán en persona todos sus deseos, que harán realidad a la mañana siguiente.

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se ha agradecido que una vez más Sus Majestades de Oriente hagan un hueco en su apretada agenda para visitar a los niños del municipio y animan a grandes y pequeños a participar en la fiesta de recibimiento.

FUENTE: Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey