Valle Gran Rey celebra este sábado la Noche en Blanco.

Noche en Blanco 12_12El municipio de Valle Gran Rey celebra este sábado, 12 de diciembre, la Noche en Blanco, organizada por el Ayuntamiento. La actividad, que tendrá lugar en la zona de La Playa, arrancará a las 18.00 horas y se prolongará, aproximadamente, hasta las 23.00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de distintos juegos, talleres de maquillaje y globoflexia y karaoke, entre otras actividades, entre las 18.00 y las 21.00 horas. Además, se ha organizado un taller de Dj, en el que los participantes no solo aprenderán estas labores, sino también animarán la tarde con diferentes estilos musicales.

En este periodo de tiempo el Grupo Los Nostálgicos recorrerá los diferentes comercios de la zona para animar las compras en la zona. Además, la avenida de La Playa acogerá sobre las 19.00 horas la actuación del Grupo Hupal, mientras que una hora más tarde, a  las 20.00 horas, se prevé la actuación del Grupo Los Satélites.

Desde el Gobierno municipal se anima a todos los vecinos y comerciantes  de Valle Gran Rey a participar en esta actividad que se celebra con el fin de contribuir al ocio de la zona, a la par que fomentar y dinamizar las compras de cara a la campaña de Navidad. Asimismo, el equipo de gobierno local pretende así apoyar al pequeño y mediano comercio del municipio, siendo este un objetivo primordial para la Corporación.

FUENTE: Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey