Valle Gran Rey celebra mañana una gran fiesta para despedir 2016 y recibir el Año Nuevo.

fin_anoEl Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la Concejalía de Fiestas, ha organizado un gran evento para despedir el presente año y recibir, como merece la ocasión, la llegada de 2017. La fiesta tendrá lugar en el muelle de Vueltas, y comenzará sobre las 22.30 horas. Se prevé que el baile se prolongue hasta altas horas de la madrugada.

cartel-vgr-fin-de-ano-2016_2017Las primeras personas en llegar a la fiesta podrán recibir el nuevo año en la plaza, acompañados de sus vecinos, ya que el Consistorio repartirá entre los asistentes cotillones. Asimismo, se colocará una gran pantalla para retransmitir en directo las campanadas y poder así tomarse las uvas con la llegada del año nuevo. Por contra, quienes opten por partir el año en sus casas, podrán sumarse a la fiesta una vez culminen, ya que el baile se prolongará durante varias horas.

Las orquestas encargadas de amenizar la velada son el Grupo Caribe y Dorada Band. Asimismo, desde el Ayuntamiento se invita a todos los vecinos y visitantes a sumarse a la fiesta para, entre todos, poder compartir la celebración de forma conjunta. Del mismo modo, el concejal del área, Carlos González, recalca que con este evento “no hará falta salir del municipio, con los riesgos que conlleva en celebraciones como la de mañana, para poder disfrutar de una gran fiesta de fin de año”.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page