Valle Gran Rey presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) 2015.

Fitur bil

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2015

El Equipo de Gobierno apuesta por la promoción turística activa del municipio.

Del 28 de enero al 01 de febrero de 2015 se celebrará en Madrid la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2015, en la cual el Ayuntamiento de Valle Gran Rey quiere tener una presencia activa, motivo por el cual se invita a los empresarios del municipio que quieran estar presentes en el evento, que nos hagan llegar el material promocional con el fin de de promocionar su empresa y por extensión el municipio.

Los interesados podrán dejar el material en la Oficina Municipal de Turismo hasta el día 23 de enero, en horario de 08:00 a 15:00, de lunes a viernes. No duden en contactarnos llamando al 922805417 si requieren cualquier información adicional.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2014, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.083 empresas expositoras de 165 países / regiones, 120.231 participantes profesionales y 97.549 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.

Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.368 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Con diverso material promocional, tanto institucional como de empresas asociadas al sector, se quiere dar  a conocer los recursos que se pueden ofrecer al visitante, con el fin de incentivar su interés en el destino y facilitarles toda la información que demanden, todo ello dentro del marco y estrategia general de promoción de la isla destacando sus principales elementos característicos, como son la naturaleza, la tranquilidad, el bienestar y su riqueza cultural, que en definitiva, posicionan a La Gomera como un destino sostenible y alternativo.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey