XX Campeonato de Canarias de Cazafotosub en Apnea 2015

Grupo Fotocazasub 2015

Grupo Fotocazasub 2015

Los mejores fotógrafos de Canarias en esta categoría se están dando cita en el municipio de Valle Gran Rey para el XX Campeonato de Canarias Cazafotosub en Apnea.

La fotografía en Apnea implica especiales condiciones en los que la practican. Se unen tanto condiciones físicas como técnicas para lograr las mejores fotografías de peces de los fondos marinos del municipio.

El campeonato dio comienzo el viernes 26 de junio con los entrenamientos oficiales en la Playa de Vueltas. Los participantes llegaron a La Gomera desde el pasado lunes para entrenar en el municipio. En los entrenamientos comienzan  identificando  las especies que se pueden encontrar en  la zona y hacen un seguimiento de los lugares  en donde se los puede localizar el día del campeonato. En la puntuación se valora el número de especies,  dificultad y calidad de la fotografía.

El actual campeón de España, Juan Carballo, así como el segundo y tercer puesto de los últimos años de España se ha cubierto por participantes canarios, lo que indica el buen nivel que existe en las islas. Las condiciones climáticas en Canarias favorecen los entrenamientos durante todo el año.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey le complace invitarles a la entrega de premios del XX Campeonato de Canarias de Cazafotosub en Apnea 2015, que tendrá lugar el domingo 28 de junio a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey y en el que además se hará una proyección de las mejores fotos y videos del fin de semana y que permitirá descubrir las maravillas de los fondos marinos de Valle Gran Rey.

Esta segunda actividad está englobada dentro del “Mes Secretos Azules” organizado por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page