Abierta la inscripción para el campus de Fútbol del CD Tenerife en Valle Gran Rey.

15.Banner.Campus.Cabecera

La XI Edición del Campus Suma C.D. Tenerife se celebrará en Valle Gran Rey del 13 al 18 de julio próximos.

Un verano más el Ayuntamiento de Valle Gran Rey colabora con el C.D. Tenerife para llevar a cabo este campus, diseñado especialmente para las vacaciones de verano y con la temática central del fútbol. Este evento lleva implícito una intervención profesional y con rigor, estructurada en torno a un proyecto deportivo y con el objeto de dotar de la mejor atención integral a los niños y niñas participantes.

Quienes estén interesados (niñas y niños nacidos entre el año 2000 y el 2009 ambos inclusive) en participar el Campus de Fútbol de este verano pueden inscribirse en este período en la ventanilla del Ayuntamiento de Valle Gran Rey en horario de 09:00 de la mañana a 14:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 12:00. Los documentos a aportar para la inscripción son: Resguardo del ingreso, copia del DNI del niño, copia del DNI del padre/madre/tutor quien cumplimenta la inscripción y una foto del niño (tamaño pasaporte).

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey subvencionará, como en años anteriores, la suscripción de niños y jóvenes del municipio que participarán en la X edición del Campus de Fútbol. La subvención será de un 50 % para niñas y niños empadronados en Valle Gran Rey con la finalidad de fomentar el desarrollo y la educación deportiva de nuestras/os niñas/os.

Los horarios del Campus de Fútbol serán de 09:30 a 13:30h. Los participantes recibirán dos equipaciones completas y habrá cada día un picnic. Por parte de la Concejalía de Deporte se anima a todas las niñas y todos los niños de Valle Gran Rey a participar en este evento que tiene fines deportivos, educativos y de convivencia y que será impartido por técnicos del fútbol base del C.D. Tenerife.

FUENTE: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.