Ayudas a la Vivienda Convocatoria 2017

Ayuda a la Vivienda 2017

Desde el Instituto Canario de la Vivienda nos han informado de que ayer se publicó en el Boletín Oficial de Canarias (BOC): 

    1.- Extracto de la Resolución por la que se convocan las subvenciones para el ejercicio 2017 destinadas a la Rehabilitación de Edificios de Tipología Residencial Colectiva.

http://www.gobcan.es/boc/2017/147/024.html

    2.- Extracto de la Resolución por la que se prorrogan las bases y convocan las subvenciones del programa de apoyo a la implantación del Informe de Evaluación de Edificios 2017.

http://www.gobcan.es/boc/2017/147/026.html

   El plazo de presentación y apertura a través de sede electrónica y la web del Instituto Canario de la Vivienda será de un mes, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del acto, (02/08/2017).

El plazo concluirá el mismo día en que se produjo la publicación en el mes de vencimiento. (01/09/2017) (artículo 30.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). 

    Toda la información la pueden descargar desde la Base de Datos Nacional de Subvenciones, para ello les envío los enlaces de cada una de las convocatorias.

Bases de datos nacional de subvenciones. ( Subvención Rehabilitación de Edificios).

http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/355497 

    Bases de datos nacional de subvenciones. ( Subvención Informe de Evaluación de Edificios).

http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/355723 

    Para ver las solicitudes, dentro del enlace de base nacional de subvenciones, deben ir al apartado “Documentos de la Convocatoria” en la parte baja de la página web. Es donde se encuentra el PDF de la Resolución, al final de esta verán el modelo. 

    A partir de hoy, que es cuando se abre el plazo, las podrán descargar e incluso rellenar sin descargar a través de web del Instituto Canario de la Vivienda ( www.gobiernodecanarias.org/vivienda ) o en la sede electrónica del Instituto Canario de la Vivienda ( https://sede.gobcan.es/vivienda/ ).

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page