El Ayuntamiento de Valle Gran Rey informa que se abre el plazo para la obtención de Ayudas destinadas a Emergencia Social

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, informa que está abierto el plazo para solicitar ayudas de Emergencia Social, procedente de la FECAM y la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Ayudas-2015

Dicha aportación irá destinada a paliar situaciones de precariedad tales como: alimentación básica e higiene personal y del hogar, vestimenta, pago de rentas de alquiler que revistan un previsible desahucio, abono de facturas acumuladas de suministros con aviso de corte de los mismos, adquisición de prótesis, mobiliario, entre otros, previo informe técnico de viabilidad por parte de la Trabajadora Social correspondiente.

Para la concesión de las ayudas se seguirá el procedimiento y criterios recogidos en las bases publicadas en el B.O.P nº 25, de 17 de febrero de 2006.

Entre los requisitos generales para acceder a estas ayudas están, el ser personas residentes y empadronadas en Valle Gran Rey y encontrarse en situación de necesidad o emergencia.

Para más información, dirigirse al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page