Nochebuena con la Virgen

Ya está todo preparado en la parroquia de Los Santos Reyes para poder celebrar como cada año de Bajada la Nochebuena más especial porque la Señora de Valle Gran Rey nos visita. A las 23:30 será la Misa del Gallo y antes habrán sido las misas en la parroquia de San Antonio a las 18:30 y en Ntra. Sra. de La Salud a las 20:00 hrs. Para la comunidad de Los Santos Reyes, el tener a la Virgen en la parroquia es un aliciente más para seguir haciendo real el lema de la Bajada “con María, Alguien me espera”.

Tras haber visitado a las comunidades parroquiales de Ntra. Sra. de La Salud en Arure y San Antonio de Padua en Guadá, la patrona de Valle Gran Rey ya se encuentra en la parroquia de Los Santos Reyes. Además, la Venerada Imagen ha visitado los barrios de Casa de La Seda, Las Orijamas –en un encuentro especial con los mayores del centro tutelado-, El Chorro, La Playa y Las Malezas hasta llegar a La Calera.

Ya está todo preparado en la parroquia de Los Santos Reyes para poder celebrar –como cada año de Bajada- la Nochebuena más especial porque la Señora de Valle Gran Rey nos visita. A las 23:30 será la Misa del Gallo y antes habrán sido las misas en la parroquia de San Antonio a las 18:30 y en Ntra. Sra. de La Salud a las 20:00 hs.  Para la comunidad de Los Santos Reyes, el tener a la Virgen en la parroquia es un aliciente más para seguir haciendo real el lema de la Bajada “con María, Alguien me espera”.

Tras la Natividad del Señor, el martes 26 la Virgen reanudará su recorrido. Este martes la patrona irá para el barrio de Borbalán acompañada de chácaras y tambores. El día 27 la Señora pernoctará en Vueltas en una especial procesión con los coros parroquiales de Los Santos Reyes, Hermigua y San Sebastián de La Gomera. Ya el jueves 28, la Madre marchará a La Puntilla, regresando al día siguiente a la parroquia. El sábado 30 de diciembre será otro de los días más esperados ya que celebraremos el día de la Familia en una Eucaristía presidida por el Vicario General en la que la Señora de Valle Gran Rey recibirá su nueva corona.

Desde la Comisión y las parroquias de Valle Gran Rey se anima a participar en todos estos actos para descubrir a Cristo Rey de Reyes sostenido en el trono de María y aprovechan para desearle a vecinos y visitantes una feliz Navidad.

Fuente: Comisión de Fiestas de la VII Bajada de Ntra. Sra. de Los Reyes

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page