CÓMO LLEGAR

 

Desde el puerto de San Sebastián de La Gomera

Una de las formas de arribar a La Gomera es a través del Puerto de San Sebastián de La Gomera, en una de las dos navieras que ofrecen trayectos diarios desde Tenerife, Fred Olsen y Naviera Armas.

Ambas compañías parten, diariamente, desde el puerto de Los Cristianos hasta el Puerto de San Sebastián de La Gomera, en un trayecto cómodo que no supera los 60 minutos, que en determinados horarios pueden conectar con la isla de La Palma y El Hierro. Tanto la compañía Fred Olsen como Naviera Armas disponen de oficinas en la estación de guaguas (intercambiador) en Santa Cruz de Tenerife, a 20 minutos del aeropuerto Tenerife Norte. Ambas facilitan un servicio gratuito de bus para el traslado de los clientes hasta el Puerto de Los Cristianos.

Consulta los horarios en: www.fredolsen.es // www.navieraarmas.com

Desde San Sebastián se llega a Valle Gran Rey a través de la carretera GM-2 atravesando las cumbres de la isla y el Parque Nacional de Garajonay.

Desde el Aeropuerto de La Gomera

Dos vuelos diarios de la compañía Binter conectan el Aeropuerto de La Gomera con el de Tenerife Norte en unos 30 minutos. Toda la información en www.bintercanarias.com.

TRANSPORTE PÚBLICO:

AUTOBUSES:

Desde Valle Gran Rey parten diariamente dos líneas del servicio regular de guaguas. La Línea 1 que comunica con San Sebastián y la Línea 6 que comunica con el Aeropuerto Insular situado en Playa de Santiago. Más información en www.guaguagomera.com.

TAXI:

La parada central de taxi está situada en el barrio de La Calera: 922 80 50 58. También tienes la posibilidad de contar con los taxis de Valle Gran Rey para contratar excursiones por carretera más específicas durante tu estancia.