El Ayuntamiento de Valle Gran Rey fomenta el comercio local con motivo del Día de la Madre

Campaña Día de La Madre 2018

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey organiza una campaña especial durante toda la semana con motivo del Día de la Madre. Bajo el lema “Porque ella lo vale”, la concejalía de comercio y desarrollo local del municipio impulsará tividad económica y promocionará a las empresas y pequeños comercios del municipio.

Gracias a la colaboración de Cajasiete, los vecinos y clientes que hagan sus compras en los comercios adheridos a esta promoción podrán entrar en el sorteo de tres premios rellenando las papeletas que cada comercio repartirá entre sus clientes. La promoción estará en vigor entre el 23 de abril hasta el 5 de mayo.

Esta iniciativa pretende fomentar, promocionar y poner en valor el comercio local aprovechando un día tan especial como es el Día de la Madre. El concejal de comercio y desarrollo local, Carlos González, anima a todos los vecinos y turistas a participar en las promociones y remarca la apuesta que se realiza desde el Ayuntamiento por vertebrar el tejido comercial del municipio.

Las bases de participación están disponibles a continuación:

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey